....Foro Mu Llanero - Villavicencio, Colombia....

ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

FUTURO DEL SERVIDOR --IMPORTANTE--

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 

RESETEAR EL SERVIDOR
Si quiero resetear
79%
 79% [ 11 ]
No quiero resetear
21%
 21% [ 3 ]
Votos Totales : 14

AutorMensaje
DestroY
Admin

MensajeTema: FUTURO DEL SERVIDOR --IMPORTANTE--   Miér Feb 02, 2011 5:36 pm

Bueno amigos, me es la nesecidad en este punto de hacer un balance del servidor, lamentablemente no es el mejor.

He pensado muchas cosas referente al servidor y la comunidad mu llanero, y pues no puedo tomar yo solo una desicion sin antes consultarla.

He tenido varias cosas en mente, hasta cerrar mu llanero, pero es cosa que realmente no quiero.

Actualmente vemos tan solo unos pocos conectados, y estoy seguro que tenemos un servidor muy bueno y estable.

He tomado las siguientes ideas las cuales las posteare y espero que nos puedan dar sus opiniones, ojala este tema sea revisado ya que actualmente por mucho dos usuarios visitan el foro.

1. Resetear todo el servidor, borrar cuentas, personajes e items.
2. Volver a iniciar con version season 6 para agarrar mucho mas publico.

Estas son las ideas basicas para reactivar la comunidad y estar juntos nuevamente con la gente que talvez dejo el juego en un pasado por distintos inconvenientes que se presentaron.

Hay un punto muy importante, que yo creo que muchos estaran pensando, lo cual es sobre los items y VIPs que han pagado.

Podremos reponer los sets que los usuarios han comprado y diversos items, lo que si no podremos hacer es reponer los vips, ya entenderan que este dinero es destinado para sostenimiento del servidor y asi mismo como llega se va, por lo cual no es dificil reponer los vips.

Tengo la idea de dar 3 VIPS gratis a quienes aportaron con vips anteriores, quiero aclarar que luego no vayan a decir que el dinero lo tomo yo y que los quiero estafar, todo el tiempo que llevamos online es gracias al dinero aportado por ustedes por lo cual les he respondido con servicio a todos los usuarios.

Bueno amigos pondre a votacion esto, y espero recivir apollos de los fieles usuarios del servidor, que gracias a ellos es que no quiero acabar el servidor.

Saludos.
Ver perfil de usuario http://mullanero.foro-colombia.net
ivsanchez

MensajeTema: Re: FUTURO DEL SERVIDOR --IMPORTANTE--   Miér Feb 02, 2011 10:04 pm

Admin tengo una pregunta, las dos opciones que da son por separado, o tocaria resetear el servidor para poder iniciar con season 6?
Ver perfil de usuario
DestroY
Admin

MensajeTema: Re: FUTURO DEL SERVIDOR --IMPORTANTE--   Miér Feb 02, 2011 10:18 pm

si, solo esta la opcion de resetear todo e iniciar en season 6.
ElPapi1

MensajeTema: Re: FUTURO DEL SERVIDOR --IMPORTANTE--   Miér Feb 02, 2011 10:19 pm

Mqa Entienda a todos de Los que No Vivimos del Vip... Por ej Yo... Digamos yo Nunca pague Vip pero asi tengo 92 reset... Tonx que se repondria a Nosotros Los Free User?
Ver perfil de usuario
DestroY
Admin

MensajeTema: Re: FUTURO DEL SERVIDOR --IMPORTANTE--   Miér Feb 02, 2011 10:26 pm

pues normal, ahora ya no pasamos de 10 online, algo que es hasta triste, si reseteo vendran mas usuarios y muchos que talvez dejaron de jugar, habra mas competencia, y pues doy cosas a ustedes, los demas tendran desventajas y volvemos a lo mismo, se aburriran y se iran y pues la cuestion no es esa.

por que si seguimos asi con pocos online, y que nadie pague vips esto se acaba, ahi ustedes piensen en esa parte haber.
Andrea fures

MensajeTema: Buuuu!!    Jue Feb 03, 2011 12:33 am

Buenooo admi siendo la unica chica presente de este juego jejeje ps creo k mi voto tiene valides asi q pues la idea no me gusta de a mucho .... aunq en parte lo que dices es verdad, pero piensa en todos los q le han invertido al juego!! y ps yo en mi condición de nueva ehhh ps ehh ahh volver a empezar esta como duro jejeje XDD ps nada si tienes razon y ps los fieles al juego seguiremos aquí pero eso si con algunos beneficios para los antiguos!!! los q le han invertido al juegoo!!! jijiji!! bueno ps me avisas cuando tengas listo el nuevoo ahhh pobre nessie jejeje volver a empezar va ser muy duro !!! Razz .... Razz Very Happy Sad Rolling Eyes tongue
Ver perfil de usuario
ivsanchez

MensajeTema: Re: FUTURO DEL SERVIDOR --IMPORTANTE--   Jue Feb 03, 2011 10:45 pm

Sea cual sea la decision que se tome, cuando se sabra lo que va a suceder con el servidor? por cierto admin este msj para la toma de la decisio la deberia poner tambien en la parte de news de la pagina porque al foro practicamente nadie se mete, y pues es importante que la mayor cantidad de gente posible vea esto.
Ver perfil de usuario
ocranus

MensajeTema: Re: FUTURO DEL SERVIDOR --IMPORTANTE--   Vie Feb 04, 2011 12:33 am

buenas noches amigos; de mi parte quiero aser parte de este proyecto pero me dejan dudas muy grandes pues veo que el lider de este proyecto tenga idea de cerrar pero la convina con la esperanza de lansar el season 6 como un proyecto de cara aver si mejora lo ya presente, soy nuevo aqui en este mu vengo de jugar como muchos entre comillas que creo que tal ves buscan lo que encontre en 2 mu de mexico exp amplia conbinada con spot en cantidad que uno se estrella con ellos para subir sin problemas en preseason 6 con muchos eventos activos dentro del mismo juego pero llegue a un punto donde para mi caso es la falta de buenos sets y buenas armas que por ser mus de otro pais no me atrebo a jugar con mi dinero para comprar sets, un ejemplo jugue mu the matrix que tambien es de colombia le dure un año sometido a ese regimen tajante y cortante y final mente me aburri pocos spots baja exp naaaa me fuy, bueno como ya dije antes quiero aser parte de este proyecto ya que me llamo la atencion que es de mi ciudad en la que vivo pero exijo seriedad de parte de las directivas de este mu que no valla y sea que uno invierta y alos pocos meses resulta que se acabo todo y tenga uno que arrepentirse y darse uno golpes de pecho por ser uno tan bestia en creeer en lo que no hay que creer, bueno yo ise el comentario en la pagina en el mini cheat le digo yo la verdad no se como se llame eso, lo sierto esque comente sobre la sede donde arrimar uno para pagos de items y eventos vip pa lo cual quedaros de crear un punto de recaudo asta la presente no veo la direccion...bueno no siedo mas vemos buenas noches Very Happy
Ver perfil de usuario
DestroY
Admin

MensajeTema: Re: FUTURO DEL SERVIDOR --IMPORTANTE--   Vie Feb 04, 2011 2:37 am

es bueno tu concepto, ahora te cuento de nosotros.

no somos un servidor casero, somos un dedicado, pagamos en un datacenter por un servidor profesional, somos personas serias en cuanto al servicio que brindamos y eso lo puedes constactar con personas que estan aqui hace mucho tiempo, ya casi cumplimos un año online desde que abrimos.

ahi mismo puedes ver que estamos respondiendo a todos los usuarios, si no fueramos unas personas serias simplemente cerrariamos y ya, pero igualmente este dinero ni es para nosotros ni para nadie, lo que se recoje de una vez se envia al datacenter para cubrir los gastos del servidor.

en este momento no se esta produciendo dinero y pues de mi volsillo no podre sacar siempre, por eso esa es la mejor idea que creo que es resetear y atraer nueva gente para asi mismo ustedes sigan en esta comunidad donde han hecho amigos y estar todos juntos con mas gente jugando, por que les soy sincero, si seguimos haci podriamos ver el fin de la comunidad muy pronto.

entonces antes de pensar en sus items y resets, piensen en las amistadas y la diversion que perderiamos si no seguimos adelante.

saludos.
juanse

MensajeTema: OPI   Sáb Feb 05, 2011 12:06 am

bn mi opinion al respecto es q se tiene q tomar una desicion así sea apresurada pero se debe tomar. De nada vale que el sevidor solo tenga 10 personas de las cuales 8 son nuevas, por consiguiente a estos les combiene q lo reseteen de igual forma es mejor q se haga rapido ya q no vale la pena seguir leveando si alfinal va a ser tiempo y esfuerzo perdido. Por mi parte me parece que el servidor es muyy bueno me da mucho pesar pensar q voy a perder los resets que tengo y entiendo muy bien por q las personas q han sido mas fieles al juego van a tener q sacrificar su esfuerzo y dedicacion a este. Evidentemente me parece injusto con ellos alfinal los mas fieles van a ser los mas perjudicados si este asunto se puede solucionar seria muyy bueno. Bn para concluir me parece que esperar la respuesta de la gente es tiempo perdido alfinal la decicion va a ser resetear el reset si se es ralista por varios factores por logiva y por ahorro de tiempo me parece que esto se esta demorando mas de lo que amerita si igual la desicion va a ser tomada...

MUCHAS GRACIAS!!!!!!!!!
Ver perfil de usuario
Ghandalf

MensajeTema: Re: FUTURO DEL SERVIDOR --IMPORTANTE--   Sáb Feb 05, 2011 10:36 pm

Bueno muchachos, les comento, a mi me gustaria que se reseteara, pero no es solo eso, ps al empezar todos de nuevo no significa que se atraigan mas jugadores, lo que toca hacer es llamar la atencion de los nuevos jugadores, sin dañar el juego, es decir, sin subir la exp. lo que se puede hacer es q cada vez que alguien empiece, se le regale cierta cantidad de puntos para no empezar de 0, que es tan dificil... otra cosa que se puede hacer es vender (en zen) sets que no sean de alta gama, pero exellent, para que los pollos tengan que vestir mientras se pueden matar dragones para vestir mejor....y recuerden que lo que es igual para todos no es ventaja para ninguno, entonces si toos tenemos posiblidad de comprar el mismo set, con las mismas opciones, no habra ventaja para nadie, al principio!
Ver perfil de usuario
ElPapi1

MensajeTema: Re: FUTURO DEL SERVIDOR --IMPORTANTE--   Sáb Feb 05, 2011 10:39 pm

mmmmmm Mire Ps Lo Ke Opino, Perdon Por La Ortografia, No Sirven algunas Teclas....

Si resetean eso Significa Ke Estos 3,4 5 MESES Ke Los Duros Llevamos Jugando, Va a Ser Tiempo Perdido, Muy Malo para Nosotros, Pa Los Pollos No... Porke? Porke ellos simplemente Kieren estar a Nuestro Nivel Sin Mucho Esfuerso... Ellos Kieren ke reseteen Pa KE Listo Pasarnos a esos Ke lguna ves Fueron Duros y Ke ahora Son unos Pelagatos...

Tonx Lo Ke Yo Haria Es Dar Una Cantidad de reset (X) a los de Uno a 20 En El Ranking, Otra Cantidad (X) a LOs de Veinitiuno a 40 En El Ranking, y Una Ultima Cantidad (x) a los de 40 a 50 En El RaNKING...

Claro esta, Darle Esto solo a Los activos en el Juego... Muchos en el Top 50 Dejaron de Jugar a Esos No Le Dan nada POrke ya No Juegan y es Perder Tiempo...

En La Parte De Los Sets Reponerlos, armas y alas...

y ps Por Joyas Uds deciden como hacerlo, En mI caSO Tengo como 80 s y 80 by como 20 chaos 20 life harmony como 30 refining stone Tengo muchas partes de sets, partes acc 3 sets de bk y eso es doloroso perderlo...

Muchas Gracias
Ver perfil de usuario
DestroY
Admin

MensajeTema: Re: FUTURO DEL SERVIDOR --IMPORTANTE--   Sáb Feb 05, 2011 10:56 pm

Gandalf:

Tu idea es muy buena, yo optaria por dar unos mil puntos al iniciar el primer resets, y poner en las tiendas items +9 y si les sera mas facil para todos y obviamente llegara gente por que el server es bueno.

Aqui en un comienzo habian hasta 60 online, por que se fueron? por que tuvimos muchos problemas con el servidor y mantenia molestando cayendose a cada rato, y ultimamente lo que paso a finales y comienzo de este año.

Ahora es seguro que tenemos un muy bien servidor, donde nuevos y antiguos usuarios van a estar aqui eso si lo tengo mas que seguro por que se como funciona el mundo mu online.

Papi: lo que propones no es posible, practicamente viene siendo lo mismo, los pollos tampoco se animarian a competir bajo esas desventajas para ellos.

Si repongo items y resets tengo que reponer TOOOODDDDOOOO, por lo cual entonces tu opcion no es posible.

Ahora yo pienso mas en el server y en la vida, los usuarios van y vienen, y posiblemente varios de ustedes en cualquier momento lo dejan, y si yo dejo todo como esta ahorita en poco tiempo seria el fin de mu llanero.

Entonces ustedes que preferirian dar el fin o una nueva oportunidad de crecer con igualdad junto a mas gente??
ElPapi1

MensajeTema: Re: FUTURO DEL SERVIDOR --IMPORTANTE--   Dom Feb 06, 2011 2:28 am

Creen el S 6 Pero con Ventajas Para Los Ke Le Dimos Leña En La s 5, Como por ejemplo
Un Vip Solo para los top 40... eso Si seria Bueno, a Parte de los 3 vips Uno mas Para Nosotros Los ke Trabajamos Duro pa Hacer reset en el S 5
Ver perfil de usuario
CELY

MensajeTema: Re: FUTURO DEL SERVIDOR --IMPORTANTE--   Dom Feb 06, 2011 12:57 pm

[b][i][u][img][/img]BUENAS TARDES ADMI Y COMPAÑEROS DE LA CAUSA YO ESTOY DE ACUERDO QUE LO ACTUALIZEN PERO PXNDX DEBES DARNOS ALGO DE CONTENTILLO A LOS QUE LE METIERON GANAS A ESTA VERSION Y OJO CON LAS PERSONAS QUE COMPRARON ITEMS DE TIENDA Y ESA PLATICA NO SE PUEDE PERDER .
OTRA COSILLA SI LO VAS ACTUALIZAR HAGALO RAPIDO
Ver perfil de usuario
Ghandalf

MensajeTema: Re: FUTURO DEL SERVIDOR --IMPORTANTE--   Dom Feb 06, 2011 4:17 pm

Muchachos, especialmente Papi, la gracia de resetear el server es que todos empecemos de cero, que nadie tenga ventaja, la gracia es atraer mas jugadores, y si en el principio del juego uno arranca de cero, pero otros arrancan con 10, 2 resets, es desestimulante, no habria competencia....y esa no es la gracia.
Ahora bien, mi propuesta de poner sets en las tiendas, no es poner un set full +9, ni nada por el estilo, porque de ser asi, cualquiera que empiece tendra siempre lo mejor, no...la gracia seria poner un set +0 sin opt en la tienda, y de los malitos....con eso uno tiene que vestir mientras consigue...
Gracias
Ver perfil de usuario
ElPapi1

MensajeTema: Re: FUTURO DEL SERVIDOR --IMPORTANTE--   Dom Feb 06, 2011 7:02 pm

Na, tonx esos 4 meses ke jugue se fueron A La Mier....?
La Plata invertida en sets Por Muchos se va a Ir a La Mier...?

ese es el problema...

Por eso digo que Nos den Una Pekeña ventaja a Nosotros... Los ke le dimos leña en esta season...!

& que Pongan Sets feos en La tienda exe armas feas.. para ekiparnos mientras tanto
Ver perfil de usuario
DestroY
Admin

MensajeTema: Re: FUTURO DEL SERVIDOR --IMPORTANTE--   Dom Feb 06, 2011 9:20 pm

Ya que estamos con la quejadera..

QUIEN ME PAGA EL DINERO QUE INVERTI EN ESTOS 10 MESES?
QUIEN ME PAGA TODO EL TRABAJO QUE LE HE INVERTIDO?
madumor

MensajeTema: Re: FUTURO DEL SERVIDOR --IMPORTANTE--   Lun Feb 07, 2011 10:11 am

bueno admin vea usted tiene mucha razon, usted le a metido la ficha a este server, y pues la idea tambn de nosotros es en parte sacrificar lo hecho para poder atraer mas gente a nuestra comunidad, por otra parte se que usted sabra recompensar a quienes han demostrado ser fieles seguidores de nuestro server y se que usted respondera por los items comprados y a algunos con los VIPS pagados, quizas hay muchos culicagados que no saben valorar mas la manera de jugar que las chucherias que guardan en el inventario...jajajaja.....en fin hermano, espero que nos avise y ejecute lo mas rapido la season 6, y pues que empecemos a jugar en forma que ya cuandre horarios para pegarme un ratico aqui....jajaja....suerte con lo de la season 6 y pues admin hagalo rapidito que estoy que me leveo....

post: a todos los de nuestra comunidad la idea de este cambio tan drastico es que ingrese gente, y que tengamos muchos mas amigos, y ruego al admin que no deje entrar al papi jajajajajajajajajaja......baneelo de por vida.....jajajajajaja................

cuidensen esas nalgitas y que els cresca bastante....

suerte..........
Ver perfil de usuario
CrisK

MensajeTema: vea ps   Lun Feb 07, 2011 10:40 am

bueno yo empese a jugar mu llanero hace pokitin algunos me han visto jeejejej!!!!

mis preguntas son:

muy buena la propuesta de pasar a season 6 espero que al pasarlo no vayan haver errores cm en otros mu que e mirado.

una cosa ps la exp que siga = pero x lo que mrie los psot q hay son cm feos todos son de ese bicho de hielo y salen cm pokitos y ademas en arenas no hay spot bakano que uvieran y q esos spot sean llenso de bichos pero llenso y ps q den la misma exp sin variarla solo que se vea cm kien dice la fuerza del pj de uno.

ps nd pa todos los que dicen que pierden relativamente papi tu dices q llevas cm 100 reset segun la ranking hay gente cm 250 algo hacy te serviria a ti hacy podrias luchar para el priemer peusto y no hacer reset y reset para alcnazar a ese tipo piensalo ademas sias comprado set eso te l ode vuelven las joyas? se consiguen o no = el adm me imagino hara eventos de inaguracio cualkier cosa.

Saludos a Todos jejejeje

Sleep
Ver perfil de usuario
flpdance

MensajeTema: Re: FUTURO DEL SERVIDOR --IMPORTANTE--   Mar Feb 08, 2011 1:51 am

bno admin estas son mis propuestas::::::

1. para los free users y nuevos dar los 10 primeros rest para segir guerreando lo q tambn atraera gente esto seria por un corto periodo digamos por un mes, depende la generosidad del admin claro esta
2. sets en los npcs no exe de todo tipo, +1 hasta +13 con armas no se ud vera admin para empezar
3. seria bno un spot de doraos, botando una caja cada en una ora especifica
4. mejor dicho q sea mas interesant de lo q es el juego, si me gustan los retos pero ser pollo es duro
5. o tambn puede haber la posibilidad de hacer happy ours tambn para los pollos, de 500 exp por 15 min para akellos q le es dificil subir desps de 300 lvl
6. spots mas numerosos, en todos los mapas para todo tipo de pjs para evitar peleas por los spots

bno estas son algunas de mis ideas basandome en la opinion de todos y part mia muchas gracias a todos espero esten de acuerdo..... solo soy un servidor les hablo su humilde servidor felpdance ''el justo''
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: FUTURO DEL SERVIDOR --IMPORTANTE--   Hoy a las 12:17 am

FUTURO DEL SERVIDOR --IMPORTANTE--
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.